Naranja X

Solución urgente a compra desconocida con tarjeta robada y denunciada

Hola buenas tardes mi reclamo es sobre una compra que me están cobrando después de casi 3 meses la cual dicha compra fue reclamada como desconocida por robo de la tarjeta la cual la tarjeta fue denunciada cómo robada la denuncia se hiso a las pocas horas del urto en su momento naranja me solucionó el problema me dijo que la compra a sido anulada que me figuraría en el resumen pero que a la vez me harían el descuento los dos resúmenes siguientes de la denuncia me venía como me había dicho naranja las compras figuras en los resumenes pero tbm los descuentos de dichas compras y ahora me vino nuevamente el cobro de la compra que se hiso x Mercado Pago con la tarjeta denunciada llame a naranja y me dijeron que mercado pago había presentado los comprobantes de la compra hasta donde tengo entendido es que cuando uno realiza una compra la entidad bancaria tarde 72 horas en desembolsar el dinero de la compra x si hay reclamos o devoluciones no entiendo cómo pueden cobrar una compra desconocida con una tarjeta robada y denunciada estas cosas indignan y la verdad que no pienso pagar nada de lo que me están cobrando cómo les expliqué yo nunca compro vía web siempre compras físicas espero una solución urgente

Hola buenas tardes mi reclamo es sobre una compra que me están cobrando después de casi 3 meses la cual dicha compra fue reclamada como desconocida por robo de la tarjeta la cual la tarjeta fue denunciada cómo robada la denuncia se hiso a las pocas horas del urto en su momento naranja me solucionó el problema me dijo que la compra a sido anulada que me figuraría en el resumen pero que a la vez me harían el descuento los dos resúmenes siguientes de la denuncia me venía como me había dicho naranja las compras figuras en los resumenes pero tbm los descuentos de dichas compras y ahora me vino nuevamente el cobro de la compra que se hiso x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con la tarjeta denunciada llame a naranja y me dijeron que mercado pago había presentado los comprobantes de la compra hasta donde tengo entendido es que cuando uno realiza una compra la entidad bancaria tarde 72 horas en desembolsar el dinero de la compra x si hay reclamos o devoluciones no entiendo cómo pueden cobrar una compra desconocida con una tarjeta robada y denunciada estas cosas indignan y la verdad que no pienso pagar nada de lo que me están cobrando cómo les expliqué yo nunca compro vía web siempre compras físicas espero una solución urgente

Hola Luis!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Luis C

Agradecería una respuesta a este reclamo ya que la incomodidad de esta situación es extrema , me hacen el cobro de una compra x mercado pago cuando había Sido anulada y es como dicen que mercado pago presentó la factura entonces xq me cobran una sola compra y no las 3 compras que se realizaron el mismo día con la misma tarjeta robada mi indignación es que no voy a pagar dicha cobranza y tendré que ir a defensa del consumidor porque realmente venía muy bien con el servicio pero cada vez viene peor espero una respuesta a este reclamo GRACIAS.

- La empresa realizó un comentario -

Luis C

Hace 2 días vengo llamando al *********** y nunca contestan

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M

07 de Diciembre a las 11:04 hs.