Reclamos resueltos: 19513

Reclamos resueltos: 19513

Solución urgente

Hola tengo una deuda con tarjeta naranja me dieron facilidad de pago y no pude hacerlo. Ahora me llega un mensaje que van a embargarme todo. Yo quisiera saber si puedo tener otra oportunidad con pagos accesibles por favor

Naranja Representante de Naranja

Hola Bracamonte!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Romina B  Solución rechazada:

No obtuve respuesta

Naranja Representante de Naranja

Hola Romina,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta fue cedida al Estudio Comafi (Frankel), por ello te sugerimos te comuniques al **** *** **** o bien, vía web al www.comafisoluciones.com.ar<http://www.comafisoluciones.com.ar> para verificar tu situación, ya que tu cuenta no pertenece mas a Naranja, por tal motivo no tenemos mas acceso a tu datos.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D51BA7.58AF27A0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

05 de Junio a las 17:02 hs.