Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Cuando termino de ingresar los datos en los formularios de solicitud de tarjeta, me sale esto "por el momento no tenemos ningún producto disponible para ofrecerte."
deberían de mejorar el tema de la solicitud , si me tengo que acercar a una sucursal para hacer todo el proceso nuevamente me parece medio engañosa la solicitud online.
Cuando termino de ingresar los datos en los formularios de solicitud de tarjeta, me sale esto "por el momento no tenemos ningún producto disponible para ofrecerte."
deberían de mejorar el tema de la solicitud , si me tengo que acercar a una sucursal para hacer todo el proceso nuevamente me parece medio engañosa la solicitud online.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Gaston!
14 de Agosto a las 21:16 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Muchas gracias por la pronta respuesta.
14 de Agosto a las 21:23 hs.Quedo a la espera del correo.
Saludos!
No recibi ningun mal hasta el momento. No cumplio con la respuesta dada.
19 de Agosto a las 8:19 hs.Me sigue diciendo lo mismo! "Por el momento no tenemos ningun producto para ofrecerte"
21 de Agosto a las 8:54 hs.- La empresa realizó un comentario -
21 de Agosto a las 11:40 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston A
22 de Agosto a las 8:00 hs.No solucionaron mi reclamo me sigue arrojando el mismo error la pagina.
22 de Agosto a las 8:59 hs.Ciereo el reclamo ya que no hubo una solucion rapida, y tuve que buscar la solucion por otra parte.
24 de Agosto a las 12:33 hs.