Naranja X

Solución por favor

Hola señores de tarjeta naranja! tengo un reclamo porque ya fui 2 veces al local naranja y no me dan solución. Cancele el total de la ex nevada y me salieron extracciones que no realice yo. Cuando cancele el total de la nevada esa misma noche las tiré porque la señora que me atendió me dijo que ya no servían. Pero jamás hice 2 extracciones. así que ahora está en defensa del consumidor o al menos que me manden el total de la cuenta y optar por algún plan de pago. Desde ya gracias! por mail espero la repuesta!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L

17 de Diciembre a las 7:28 hs.
José L  Solución rechazada:

Ni me llamaron y ni un Mail siquiera

17 de Diciembre a las 8:19 hs.
José L  Solución rechazada:

Ni siquiera un mensaje me enviaron a mi Mail

17 de Diciembre a las 8:21 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

27 de Diciembre a las 20:41 hs.

No

28 de Diciembre a las 7:47 hs.
José L  solución recibida:

Una e experiencia pésima con Naranja, pero ya está solucionado, gracias!