Naranja X

Solución inmediata

En el día de la fecha realicé la denuncia de extravío de una de mis tarjetas, lo cual me dí cuenta porque me ingresó un informe por correo de una compra en dólares con naranja visa. Llamé a tarjeta naranja y denuncié el extravío y me solicitaron que me acerque al local para completar el formulario de desconocimiento de la compra. Fue una compra on line evidentemente por los datos que figuran, pero me dicen que tienen que constatar todo para ver si hacen o no el desconocimiento de la compra. No cuento con dicho dinero para hacer el pago por una compra que no realicé.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Vanina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Vanina H

Todavía no se solucionó, tengo que esperar la determinación de Visa.