Naranja X

Solucion inmediata

Estimados, quiero reclamar unos consumos online, los cuales ya se estan haciendo muy normales desde el mes pasado cuando perdi mis tarjetas y telefono celular, a todo esto el reclame anterior realizado y aun sin respuesta, yo suponia que la pagina donde yo opero virtualmente en la bolsa, habia sido invadida desde mi celular pero veo que no fue asi ya que el dia de hoy mi cel recibio el msj de correo con 2 compras realizadas por 500dolares y 250dolares, desconozco totalmente el consumo, espero pronta respuesta por favor.

Hola Emmanuel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Emmanuel A

Agradezco, es un tema muy delicado para mí ya que siento invadida mi privacidad.

- La empresa realizó un comentario -

Emmanuel A  solución recibida:

Me solucionaron mi problema, fueron rápidos y en 48hs todo salió bien

Emmanuel A

decido reabrir este reclamo porque no se han descontado los cupones correspodientes al desconocimiento, 2 consumos cada uno por *** dolares, en total *** dolares del dia 31 de mayo, con fecha de plataforma iqoption
30/05/**** 23:07 hs Argentina (02:06 hs 31/05/**** hora de informe de compra a correo electronico) total *** dolares
31/05/**** 13:51 hs Argentina (16:51 hs 31/05/**** hora de informe de compra a correo electronico) total *** dolares

y 2 compras desconocidas por *** y *** dolares el dia 13 de junio de ****

13/06/****, 4:26:01 hs Argentina (07:25 hs 13/06/**** hora de informe de compra a correo electronico) *** dolares
13/06/****, 4:33:40 hs Argentina (07:33 hs 13/06/**** hora de informe de compra a correo electronico) *** dolares

un total de *** dolares que aun no de descontaron de la cuenta, sin contar que tengo 2 notas de credito que retire la subscripcion a iqoption por *** dolares en 2 compras de *** y ***, las cuales deberias haberse ya descontado, quedando en cero la cuenta en dolares.

compras realizadas por mi persona con nota de credito
12/06/****, 21:52:49 hs argentina por *** dolares
13/06/****, 2:17:38 hs argentina por *** dolares

espero pronta respuesta ya que en la cuenta naranja online sigue expresando el monto en dolares.

Emmanuel A

Gracias por que mi cuenta debería estar en cero en cuanto a dolares

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emmanuel A

Emmanuel A

volvi a realizar el reclamo en persona ya que me seguian cobrando ***usd, hoy vuelvo a reclamar, ya que o estoy de acuerdo