Tarjeta Naranja X

Solución inmediata

Estoy reclamando desde el 18 de julio de 2017, compras que no he realizado hasta el día de la fecha no obtengo una respuesta concreta de la empresa. No se comunican no me dan una solución hice todo el procedimiento que requiere fui a la sucursal de formosa donde me dicen una cosa luego llaman de otros puntos del país y me dicen otra. Solo me llaman del sector cobranza para reclamar ese importe de compras que yo no realice! ademas de ser imposible por mi limite de cupo la verdad no entiendo como pudo pasar y dudo si es una vivada de la empresa. Indignadisima

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Nancy!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Nancy

Primero no fue rechazada inmediatamente el primer reclamo tengo el mail que me dice que el 18 de junio iba a estar la respuesta segundo mi declaracion jurada fue muy clara y los numeros de cupones los tienen ustedes tienen acceso yo aclare que no podia ver desde la pagina, y en uno de los tantos llamados que realice para reclamar me dieron los numeros de cupones. Verificaciones correspondientes cuanto tiempo tuvieron para eso??? por favor dejen de tomar el pelo a las personas.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Nancy

No solucionaron mi reclamo siguen haciéndome perder el tiempo