Tarjeta Naranja X

Solución inmediata

Hola. Estoy actualmente pagando un plan de pago ( de 24 ctas)que tuve que realizar en tarjeta naranja luego de que me robaran los códigos y utilizarán mi plástico para compras que jamás hice.actualmente me encuentro en la cuota 15 y solo sigo teniendo está tarjeta x que me debitan de allí el servicio de salud. osea, hace 15 mesese no uso para nada el plastico. Hoy recibo un plástico nuevo en mi domicilio x consiguiente las cuotas de renovación las cuales no puedo ni quiero abonar ya que no lo utilizo..como podemos solucionar esto? estoy en un plan de pago. No quiero me manden más el plástico. he tenido mala experiencia x eso. Espero su respuesta.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Victoria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X