Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Me llegaron unos msj de texto con compras realizadas en dolares de un pago
1.11 dólares 1 pago facebk*das
8.25 dólares 1 pago facebk*n4dt
15.55 dólares 1 pago facebk*zj77
3.74 dólares 1 pago facebk kqlru
4.57 dólares 1 pago facebk jqlru
no tengo idea de que es.pero es mucha plata
espero sepan solucionar mi problema.gracias
Me llegaron unos msj de texto con compras realizadas en dolares de un pago
1.11 dólares 1 pago facebk*das
8.25 dólares 1 pago facebk*n4dt
15.55 dólares 1 pago facebk*zj77
3.74 dólares 1 pago facebk kqlru
4.57 dólares 1 pago facebk jqlru
no tengo idea de que es.pero es mucha plata
espero sepan solucionar mi problema.gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Victoria!
11 de Agosto a las 12:36 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
15 de Agosto a las 12:36 hs.Llame pero todavía no se solucionó.me dijeron para el 29 de agosto.
16 de Agosto a las 17:52 hs.Gracias
Hola ,disculpen la molestia pero son 6 compras..nobme Di cuenta y puse 5 hay dos con el mismo valor y mismo nombre
23 de Agosto a las 20:05 hs.09/08 1,11 dólares FACEBK*das
01/08 1,11 dólares FACEBK ads
Gracias!!
25 de Agosto a las 7:58 hs.Hola me dijeron que hoy ya tendrían una respuesta quisiera saber si averiguaron algo
29 de Agosto a las 13:44 hs.Y otra cosa...me mandaron una boleta con dos notas de débito pero son 6 compras ingresadas, no dos
En unos días vence y necesito saber que pagar
Necesito una respuesta.me dijeron que para el 29 estaría resuelto y nada
04 de Setiembre a las 9:03 hs.Mande dos msj anteriores a este sin respuesta
Solucionaron todo el problema de las compras no echas por mi.gracias
12 de Setiembre a las 8:37 hs.