Naranja X

Solucion a la supuesta deuda y dar de baja a la tarjeta naranha

Nunca me pasó esto. Pague el resumen de la tarjeta, tendría que haberlo pagado hasta el día 10de marzo de 2018,y por complicaciones económicas, lo pague en el rapi pago como todos los meses el día 27 de marzo de 2018,la cuestión es que para el próximo resumen a pagar hasta el 10de abril me cobran 2 meses juntos, y me pide que refinancie la deuda. .o sea que deudaaa? ??si y ya está pagada. Y no puedo utilizar mi tarjeta. Quiero que me solucionen urgente de lo contrario me veo obligada a realizar la denuncia correspondiente en defensa del consumidor. Y también solicito la baja de la misma.no quiero tener más está tarjeta. Siempre pague, no es justo que me hagan lo que me hacen.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Yanina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

30 de Marzo a las 21:00 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -