Naranja X

Solución a ésta estafa

Buenas noches, hace 6 meses que trato de que saquen el débito automático de mi resumen de " comercio amigo cp soluciones legales, $350, un servicio que jamás contraté, ganamos demasiado poco los jubilados para que además nos estafen, con todos los que he hablado me han dicho que lo solucionarán y que para el próximo resúmen ya no vendrá , pero no pasa nada, si esto sigue así tendré que dejar de usar la tarjeta darla de baja.

Hola Inés!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Inés C

Inés C  solución recibida:

Recién a fin de mes cuándo llegue mi resúmen veré realmente si me solucionaron el problema, si viene otra vez con el problema tendré que volver a reclamar, si lo solucionaron realmente se los agradezco.