Naranja X

Solución a dar de baja el seguro

tanto que he llamado para solicitar la baja y me cuelgan el tel.

Quiero dar de baja el seguro galicia que fue puesto en mi tarjeta de crédito sin permiso alguno de mi .ya que solicito la baja por todos los medios y no tengo ninguna solución tanto que he llamado para solicitar la baja y me cuelgan el tel. aparte nunca he recibido nada ningún documento diciendo que seguro estoy pagando. Y que beneficio me dan. muy disconforme tanto con la tarjeta ya que no me pidió permiso y el seguro que me hubiese preguntado si estaba interesada.
Silvia B

Nunca me llego una respuesta de tarjeta naranja arreglando mi pedido .asi dandome de baja el seguro

Silvia B

Nunca se comunicaron con migo para tratar de solucionar

Silvia B

Esperando respuesta de tarjeta naranja

Silvia B

Cuando vea el resumen de cuenta en el mes de mayo verificare que es cierto que se dio de baja el seguro Galicia
Muchas gracias.

Silvia B

Hola en los primeros días me llega por correo la factura a pagar ahí verificare que me hallan dado de baja el seguro y les avisaré .muchas gracias .

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia B

Silvia B  solución recibida:

Di debaja la tarjeta naranja aunque aun me siguen llegando promociones como si tubiera tarjeta y me llaman si estoy conformes con los plasticos resibidos.