Naranja X

Solucion a cobro de renovación un año antes de la fecha estimada

aguardo comentarios
saludos.-
1557971718

Hace mas de un año que estoy sin trabajo este año deje sin deuda tarjeta naranja, la cual si no la utilizaba no me generaria deuda. Hoy me llega un resumen por $390 de renovacion, y mi plastico vence el 09/18. Expliquenme porque tengo que pagar renovacion de algo si no se si voy a sostener hasta el proximo año, es mas ahora a partir de esto quiero darlo de baja, obviamente sin pagar aquello que ustedes tienden a adelantar la bendita renovacion. Hace meses que no consumo y estoy al dia. Podrian darme una solucion prontamente. aguardo comentarios saludos.- 1557971718

Hola Natali!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Natali E

Todavía no me responden la resolución de mí caso, quiero una pronta rta para iniciar si no mí queja a defensa del consumidor.