Solucion

Tarjeta Naranja Representante de Tarjeta Naranja

Hola Pablo!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

02 de Enero a las 20:13 hs.
Tarjeta Naranja Representante de Tarjeta Naranja

Hola Pablo!

Tu resumen ya está en camino! Aprovechamos para invitarte a suscribirte al resumen digital y recibirlo todos los meses en tu casilla de mail. Podés adherirte ingresando a Naranja Online: goo.gl/RVroaB<https://goo.gl/RVroaB> en la pestaña “gestiones online” y luego hacé click en “suscribite a resumen digital”.
Además, te contamos que también podés consultar el detalle de tu resumen de cuenta en "Naranja Online" en el siguiente link: goo.gl/RVroaB<https://goo.gl/RVroaB>

Podés abonar tu Resumen de cuenta a través de:
- Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Ripsa Pagos, Pronto Pago o Provincia Net solo con el número de DNI del Titular.
- Internet, en www.pagomiscuentas.com o www.linkpagos.com.ar realizando el pago con tu clave personal de acceso a Home Banking. Luego que ingreses, deberás colocar como número de referencia los 16 dígitos de tu Naranja Clásica u Oro (la Tarjeta del Titular).
- Las redes de cajeros Banelco o Link con tu tarjeta de débito.
- Provincia Pagos, Pago Listo, Supermercado Mariano Max, Multipago, Santa Fe Servicios o cualquiera de nuestros Locales.

Para conocer más información podés ingresar a goo.gl/KOhDaH<http://goo.gl/KOhDaH>

[cid:image***[email protected]*****.2BAC9F80]

Valeria D.

Tienda Naranja- Representante del Cliente
Naranja.com

De: Pablo Merlo [mailto:+******@sender.zolv.it]
Enviado el: martes, 02 de enero de **** 08:14 p.m.
Para: Representante Del Cliente;
Asunto: Necesito una solución a mi Reclamo en tuQuejaSuma #******: Solucion

Hola Tarjeta Naranja:

Soy cliente de la empresa y ante la falta de respuesta por sus canales he creado un reclamo público en el sitio tuquejasuma.com. Les pido que me den una solución cuanto antes.

Los detalles de mi reclamo son los siguientes:

Link al reclamo: Solucion<https://tuquejasuma.com/tarjeta-naranja/reclamos/solucion-******?utm_source=gripeHTML&utm_medium=email&utm_term=Tarjeta%20Naranja&utm_campaign=ViewGripe>

Descripción del caso: Hola si una consulta todavia no me llego el resumen en caso q en ningun momento llege ami domicio como ago para abonar mi resumen si no lo tengo?

Estos son mis datos de contacto para que se comuniquen conmigo:

* Nombre: Pablo merlo
* Teléfono de contacto: 15-**********
* Número de DNI: ********

Desde ya muchas gracias por la respuesta.

04 de Enero a las 13:09 hs.
Pablo M  solución recibida:

Muy buena

12 de Enero a las 21:15 hs.