Naranja X

Solucion

Hola , mi nombre es luis garcia dni 27374607 , mi reclamo es que salde deuda con tarjeta naranja , atraves de pague ya . Con las cuotas pactadas abonadas en fecha y términos ultima cuota abonada en febrero de este año , m llaman de gestión legal de la tarjeta diciendo q m embargan mi sueldo y pertenencias de mi domicilio . En la empresa pague ya figuro con las cuotas al dia y todas pagas , por favor necesito solucionar esto urgente . Aclaro q no m manejo con mail ,dejo mi cel para cualquier dato favorable 156-143-3719 desde muchas gracias.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Luis!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

04 de Diciembre a las 15:08 hs.