Naranja X

Solucion

Al dia 1/8 mi deuda toal con tarjeta naranja era 23.343 pesos. El 1/8 hice un pago por 12.952, el total de mi resumen hasta ese dia. El dia 19/9 hice otro pago por 5000, explicando que recien habia conseguido trabajo, y a principios de noviembree pagaria el resto. Oh sorpresa para mi, al dia de hoy resulta que me piden que abone 9700 pesos mas, eso si, financiado, lo que a su vez generaria mas intereses por mora. Estoy dispuesta a abonar 6000 pesos en efectivo. Ni un peso mas. Me estan queriendo cobrar una fortuna de intereses y se abusan de alguien que recien consiguio trabajo. Quiero resolver esto de alguna manera, no pagando de mas. De no ser asi, iniciare acciones legales e ire a defensa del consumidor

Hola Celina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Celina

Esos resumenes vencidos no suman la suma de lo que me quieren cobrar. en gran parte esta deuda son intereses, que, dicho pora cada una de las personas con las que hable del sector cobranzas, al momento de los pagos SE FRENABAN. S in embargo, con cada pago relaizado, los intereses se siguieron sumando y la deuda creciendo. Y NO ME DAN ALTERNATIVAS PARA QUE ESTO DEJE SE PASAR. QUIERO QUE ME DEJEN DE SUMAR INTERESES. Y QUE SE DEJEN DE AMENAZAR CON PASO A ABOGADOS. SEAN COHERENTES, ES UNA DEUDA MENOR DE UN TRABAJADOR. NO ESTAFEN

Celina

me derivaron a un estudio juridico que me acosa todo el tiempo y me amenaza, me pusieron en el veraz, me llaman para amenazarme con embargos, etc.

02 de Febrero a las 11:39 hs.
Celina

Yo quise solucionar el tema de la deuda pagando en efectivo. tarjeta naranja no acepto, casi obligandome a un plan de pagos, donde se seguian sumando intereses. A los cuales obviamente me negue. El estudio juridico se dedica a amenazar, a llamar e intimidar, y no da soluciones. solo piden urgente el pago. cuando explico la situacion no me escuchan, amenazan y cortan.

02 de Febrero a las 12:52 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CELINA