Naranja X

Solo quiero una solución

Buenas tarde..lo mío no es un reclamo es una petición para que me puedan financiar mi deuda para que no se vaya incrementando para asi pueda saldar mi deuda con la empresa de tarjeta naranja.. Yo no pude pagar porqué se me presentaron problemas familiares y financiera no me alcanzo lo poco que cobro para poder pagar.. Solo pido que me a financien mi deuda para no quedar mal con la empresa de tarjeta naranja.. Desde ya muchas gracias atte. Gallardo mario d.n.i:20419516 .. Ojalá tenga una respuesta favorable