Naranja X

Solicitud tarjeta naranja

Hola!..solicite la tarjeta online hace dos o tres semanas,el dia lunes 27-04-15 me llamaron para verificar datos y reunir los requisitos para entregarselos a una persona para entregarselos ayer 28-04.acordamos un horario y lugar,concurri a la hora establecida y no se presento esta persona.necesito saber si puedo obtener la tarjeta(de acuerdo al operador que me llamo fue aceptada mi solicitud...saludos..gonzalez cecilia luciana 32979509

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Cecilia! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Erica F.