Naranja X

Solicitud debaja de tarjeta naranja

El día de ayer 03/10/18 me comunique al tel de atención al cliente para solicitar la baja de mi tarjeta ya que no la estoy usando y se generó un resumen con el costo de renovación. Solicité la baja y el nro que me dieron (14347791) es sólo para solicitar que alguien se comunique para confirmar la baja. Algo bastante gracioso porque deberían cerrar la tarjeta inmediatamente como lo estipula el codigo de defensa del consumidor. Aun espero que se dignen a comunicarse. Solicito la baja inmediata o tendré que seguir el reclamo en defensa del consumidor para que se respeten mis derechos.

Hola Maria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Maria F

Y sigo esperandoooooo....

Maria F  Solución rechazada:

Aun ninguna persona de la empresa se comunicó conmigo y no tengo la confirmación de la baja de la tarjeta.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F