Naranja X

Solicitud de tarjeta de credito desde hace un mes

Hola. El 6 de febrero solicité la tarjeta de credito naranja.

espere todo el día y jamás llegó. Ni un aviso, ni una llamada nada.

Hola. El 6 de febrero solicité la tarjeta de credito naranja. me la aprobaron y sus envío era a domicilio con el correo mailexpress para el día 22 de febrero. espere todo el día y jamás llegó. Ni un aviso, ni una llamada nada. desde ahí inicie el reclamo para la supuesta reposición de la tarjeta y su envío a sucursal. lamentablemente, me tienen a las vueltas y cada vez que llamo o contacto a atención al cliente me dicen algo distinto. que la producción está demorada, que me la van a enviar a sucursal en un plazo de 7 días, pero vuelvo a llamar a la semana siguiente y me dicen que me la van a enviar a domicilio etc. denotan que son pocos serios la verdad. Para que ofrecen el servicio de tarjeta de crédito si después no la van a enviar o van a mentir. espero una solución porque sino quiero que me cancelen el pedido de dicha tarjeta.