Naranja X

Solicitud de libre de deuda

Soy pintos diego sebastian dni:36960016 quería solicitar el libre de deuda para que me lo manden a mi cuenta de email ya que se me hace imposible hacer carne a una sucursal porque estoy viviendo en perito moreno santa cruz ya me lo habían mandado el libre de deuda en fsa pero yo no lo tengo yo para pagar lo ultimo hice una transferencia a un familiar para que se acerque a pagar. En este momento necesito urgente el libre de deuda para presentar en el banco y poder realizar un tramite

amancioguillermo B  propuso una solución:

Buenas tarde estimado. quisiera saber como puedo solicita mi libre de deuda de Naranja ?

29 de Diciembre a las 14:45 hs.