Naranja X

Solicitud de baja de tarjeta naranja urgente

Necesito dar de baja urgentemente las tarjetas oro y visa de naranja . Si bien todavia tengo cuotas por pagar hasta el año que viene . Solicito de forma inmediata la baja de las tarjetas para no tener qur abonar el famoso "mantenimiento de cuenta " y demas recargos . Les recuerdo a la empresa naranja que por ley, tengo permitido dar de baja dichas tarjetas y seguir pagando las cuotas correspondientes, evitando tener que pagar dicho mantenimiento .

Hola Luciano!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano M

Luciano M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada
Ningun representante de naranja se contacto conmigo y mi tarjeta aun no ha sido dada de baja.

Naranja X Representante de Naranja X

07 de Diciembre a las 11:07 hs.