Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Necesito dar de baja urgentemente las tarjetas oro y visa de naranja . Si bien todavia tengo cuotas por pagar hasta el año que viene . Solicito de forma inmediata la baja de las tarjetas para no tener qur abonar el famoso "mantenimiento de cuenta " y demas recargos . Les recuerdo a la empresa naranja que por ley, tengo permitido dar de baja dichas tarjetas y seguir pagando las cuotas correspondientes, evitando tener que pagar dicho mantenimiento .
Necesito dar de baja urgentemente las tarjetas oro y visa de naranja . Si bien todavia tengo cuotas por pagar hasta el año que viene . Solicito de forma inmediata la baja de las tarjetas para no tener qur abonar el famoso "mantenimiento de cuenta " y demas recargos . Les recuerdo a la empresa naranja que por ley, tengo permitido dar de baja dichas tarjetas y seguir pagando las cuotas correspondientes, evitando tener que pagar dicho mantenimiento .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Luciano!
05 de Setiembre a las 1:29 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 11:42 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano M
12 de Setiembre a las 8:00 hs.No me solucionaron nada
12 de Setiembre a las 8:22 hs.Ningun representante de naranja se contacto conmigo y mi tarjeta aun no ha sido dada de baja.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano M
07 de Diciembre a las 11:07 hs.