Tarjeta Naranja X

Solicitud de baja de la revista convivimos

Quisiera solicitar la baja de la revista convivimos ya que me cobran puntualmente todos los meses automáticamente. Pero ya desde fines del año pasado comencé con el problema de que no me mandan o no recibo al menos, ya iba a solicitar la baja a principio de año y justo me mandaron dos ediciones juntas. Pensé que ya se iba a solucionar pero después de eso y hasta el día de hoy no he vuelto a recibir. Así que ya que no tengo garantías de que cumplan con ese servicio que estoy pagando inútilmente solicito la baja. Gracias.

Quisiera solicitar la baja de la revista convivimos ya que me cobran puntualmente todos los meses automáticamente. Pero ya desde fines del año pasado comencé con el problema de que no me mandan o no recibo al menos, ya iba a solicitar la baja a principio de año y justo me mandaron dos ediciones juntas. Pensé que ya se iba a solucionar pero después de eso y hasta el día de hoy no he vuelto a recibir. Así que ya que no tengo garantías de que cumplan con ese servicio que estoy pagando inútilmente solicito la baja. Gracias.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Adriana!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

24 de Agosto a las 8:37 hs.
José A 

Ok. Muchas gracias por responder.

24 de Agosto a las 8:42 hs.
José A 

Ok muchisimas gracias por responder a mi reclamo.

28 de Agosto a las 14:59 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Agosto a las 17:29 hs.
José A  solución recibida: 

Inmediatamente obtuve una respuesta favorable a mi reclamo y en par de días fue solucionado.

29 de Agosto a las 8:12 hs.

Empresas más buscadas