Naranja X

Solicitud de aumento

Hola buen dia, quiero saber porque no me pueden aumentar el limite de la tarjeta, hace desde el 2016 que soy cliente y siempre fueron super pequeños los aumentos, y la verdad que no me sirve. Necesito viajar y siempre tengo que depender del limite de la tarjeta. Fui a reclamar a la sede de naranja y me dijeron que me hacen aumentos la empresa, pero son muy chicos y no me sirven. Lo quiero gestionar desde naranja online y siempre me aparece un cartel de que están gestionando una solicitud de aumento que no me dan ! gracias

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Mariel!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.