Naranja X

Solicitud anulación débito y reintegro de dinero

el día 20/10/17 se realizó un débito automático de un pago de Federación Patronal Seguros por $579 que desconozco. Necesito q se anule este débito ya q no di autorización para q se realice y no tengo conocimiento de ninguna póliza q yo haya tramitado, por ende solicito me den una respuesta a dicho problema o deberé ir a defensa del consumidor para ver cómo se puede reparar dicho error.

cpn natalia perez

Buenas noches, por medio de la presente me dirijo a ustedes para que me den una solución a el siguiente problema: el día 20/10/17 se realizó un débito automático de un pago de <a href="/federacion-patronal-seguros">Federación Patronal Seguros</a> por $579 que desconozco. Necesito q se anule este débito ya q no di autorización para q se realice y no tengo conocimiento de ninguna póliza q yo haya tramitado, por ende solicito me den una respuesta a dicho problema o deberé ir a defensa del consumidor para ver cómo se puede reparar dicho error. jamás tuve un inconveniente con ustedes y pago mi resumen en tiempo y forma. Exijo una respuesta urgente y la anulación del débito. Saludos cpn natalia perez
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Natalia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Natalia P

Buenas noches. Aún no recibí ninguna solución. La compra sigue figurando y repito, yo no tengo nada q ver con ese débito. No está autorizado por mi. Espero respuesta

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -