Naranja X

Solicito respuesta urgente

Hace 4 meces solicite la tarjeta en buenos aires,para que me sea enviada al domicilio.nunca recibi el plastico y me estan reclamando una deuda por mantencion de algo que no he recibido.solicite en varias ocasiones que me la enviaran.hace un mes que pedi me la enviasen a la sucursal en posadas.la operadora me dijo que el reclamo esta hacentedo y me aseguro que las mismas estarian alli. 2 semanas despues recibo un mail diciendo que las tarjetas se encontraban en la sucursal de buenos aires.no se si me estan cargando realmente una verguenza el servicio de atencion. Irresponsables hagance cargo y brinden un servicio optimo y dejen de robar.

el S

Sigo esperando que la empresa se contacte con migo.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Luis! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.
Erica F.

el S  solución recibida:

Aunque dicen averme solucionado el problema.ya no me transmite confianza.
Nada