Tarjeta Naranja X

Solicito dar de baja el debito automatico y reintegro del dinero en cuestion

Me llego a mi correo un mail de tarjeta naranja donde se me informa que el día 15/03/18 se realizo el debito automatico de un monto de dinero en concepto de un seguro ( seguro sura compra protegida) que yo nunca solicite ni adquirí.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Pablo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

19 de Marzo a las 13:40 hs.
Pablo

Hola,
Muchas Gracias por la respuesta.
Así mismo quería comentar que he recibido una mail a mi correo personal de la Empresa Naranja donde se me indica la baja del servicio de debito automatico y se me da un número de gestión. Pero allí no dice nada acerca del reintegro del dinero debitado, como sí se hace aqui en la pagina de tuQuejaSuma.com. Hay una linea de texto, en el mail que enviaron a mi correo, que reza del siguiente modo: "IMPORTANTE: Sólo dimos de baja el medio de pago y no el servicio de la empresa."... Por favor , podrian expicar que significa este comentario?. Nuevamente, SOLICITO LA BAJA TOTAL DEL SERVICIO DEL SEGURO "SURA" que en ningun momento solicite y ni adherí, asi como TAMBIEN EL REINTEGRO DEL DINERO DEBITADO el 15/3.
Muchas Gracias nuevamente. Saludos,

21 de Marzo a las 12:30 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 13:02 hs.
Pablo  solución recibida:

La experiencia en tuquejasuma.com ha sido muy buena. La empresa Naranja, a la cual realicé el reclamo, ha respondido rápidamente brindado una solución. Al mismo tiempo se ha contactado personalmente via correo electronico indicandome numero de gestion de reclamo e indicandome que el tramite se habia realizado correctamente.
De todas maneras, la solución se verá reflejada en la factura del mes de Abril, por lo que tendré que esperar al mes próximo para constatar si realmente se ha solucionado el problema.
No obstante, me reservo el derecho a poder volver a reclamar y denunciar a la empresa, como tambien iniciar medidas legales en caso de que no cumpla con lo pactado.
Muchas Gracias!

25 de Marzo a las 13:15 hs.