Solicito dar de baja

Hola!queria dar de baja los seguros con debito automatico en mi tarjeta ya que son 4 y nunca los solicite!son: zurich; red asistenc. ; galicia y nuevamente zurich!solicito dar de baja!

¡Hola Marcos!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Marcos,

En respuesta a tu pedido te comentamos que, hemos gestionado la baja de los seguros que nos mencionaste, en el mes de agosto no los recibirás más en el resumen.
Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

MARCOS J

muchas gracias!muy buena atencion!

21 de Junio a las 17:50 hs.
MARCOS J  Solución rechazada:

hola!considero que no fue solucionado mi problema por que no solo queria que se de baja mi debito automatico de los seguros sino que tambien quiero no seguir contando con dichos seguros por ningun medio!

Hola Marcos,
En este caso Naranja solo es el medio de pago, por lo que desde aquí podemos dar de baja el débito automático solamente. Te sugerimos contactarte con cada empresa y pedir la baja.

Que tengas buenos días!

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

27 de Junio a las 15:20 hs.