Tarjeta Naranja X

Solicion

Hola el día 10 de septiembre debía abonar $22.[números],61 ...como no cobré quise pagar al día siguiente 11/09/[números] debido al atraso d un día, el monto se me fue a 23.[números],00 llamé y no les andaba el sistema para generarme el código d barras para pagar....me dijeron q llame el día 12 /09/18 .....llamé y el monto se me fue a $ 23.[números],00....le pregunté a la operadora si era ese monto justo q no quería deber un centavo mas porque después me cobran interés ....a lo q m respondió :no señora con ese monto usted queda al dia ....pago el total .
ayer dia 20 /9/18 llamo y resulta q aparece q debo $65.43 lleme y no supieron decirme bien d que eran ...bueno pague y queda al dia m dijeron....hoyyy pague y resulta q ahora m sale que debo $[números],00 .es una tomada de pelos...

Hola el día 10 de septiembre debía abonar $22.[números],61 ...como no cobré quise pagar al día siguiente 11/09/[números] debido al atraso d un día, el monto se me fue a 23.[números],00 llamé y no les andaba el sistema para generarme el código d barras para pagar....me dijeron q llame el día 12 /09/18 .....llamé y el monto se me fue a $ 23.[números],00....le pregunté a la operadora si era ese monto justo q no quería deber un centavo mas porque después me cobran interés ....a lo q m respondió :no señora con ese monto usted queda al dia ....pago el total .
ayer dia 20 /9/18 llamo y resulta q aparece q debo $65.43 lleme y no supieron decirme bien d que eran ...bueno pague y queda al dia m dijeron....hoyyy pague y resulta q ahora m sale que debo $[números],00 .es una tomada de pelos...

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Maite!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

21 de Setiembre a las 17:01 hs.
Maite W  Solución rechazada: 

No recibí solucion de nada

26 de Setiembre a las 7:14 hs.
Maite W  Solución rechazada: 

no m solucionaron nada

26 de Setiembre a las 7:15 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 13:04 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maite W

03 de Octubre a las 8:00 hs.
Maite W  Solución rechazada: 

Siento q no fue solucionado porq lo unico q hago es pagar y pagar los montos q van apareciendo ..
el tema q sino lo pago no terminas nunk porq t viven diciend q t quedan restos y restos nosd d donde .....ya me dirigiré a defensa del consumidor...

03 de Octubre a las 22:58 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maite W

07 de Diciembre a las 11:22 hs.

Empresas más buscadas