Naranja X

Sms incorrectos

yo no tengo tarjeta naranja.

Estoy recibiendo del número 5895 mensajes de texto diciendo tn-compra - fecha - nombre de la persona - importe - plan desde el 7 de febrero. yo no tengo tarjeta naranja. las personas que aparecen en los mensajes en el campo nombre de la persona son p.pelozo, pablo escobar y pablo zeta

Hola Christian!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

23 de Febrero a las 12:00 hs.
Christian C  Solución rechazada:

Me siguen llegando mensajes de consumos de P. Pelozo cuando yo no soy esa persona.

28 de Febrero a las 20:30 hs.
Christian C  Solución rechazada:

Sigo recibiendo mensajes de TArjeta Naranja. Ahora bajo el nombre de Pablo Daniel.

11 de Marzo a las 8:07 hs.

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 11:51 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian C

22 de Marzo a las 8:00 hs.

Sigo recibiendo mensajes

22 de Marzo a las 9:00 hs.
Christian C

Mi celular es 11 ********. La semana pasada me llamaron preguntando por un deudor. Les dije que estr celular no pertenece a esa persona. Atte. cc