Sin solución

Hola.necesito dar de baja el servicio de comision al celular..nunca lo contrate..desde que firme el contrato para solicitar la tarjeta..y siempre me cobran..supuestamente me iban a solucionar y dar de baja en la.sucursal donde fui..y me.siguen cobrando..y encima ahora una comisión por renovación??? de que si mi tarjetas no.vencen todavía??? encima no te avisan que te van a cobrar ahora una comisión de renovación??????....por favor..necesito respuestas favorables

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Cristina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Cristina

Acabo de generar la baja del Servicio de Naranja a Celulares bajo el número de gestión *******. En cuanto a la renovación del contrato, se abona cada 2 años en 3 cuotas. La renovación de las tarjetas es cada 3 años pero sin costo.

Nicolás C.