Naranja X

Sin solución

Hola.necesito dar de baja el servicio de comision al celular..nunca lo contrate..desde que firme el contrato para solicitar la tarjeta..y siempre me cobran..supuestamente me iban a solucionar y dar de baja en la.sucursal donde fui..y me.siguen cobrando..y encima ahora una comisión por renovación??? de que si mi tarjetas no.vencen todavía??? encima no te avisan que te van a cobrar ahora una comisión de renovación??????....por favor..necesito respuestas favorables

¡Hola Cristina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina L

08 de Diciembre a las 8:00 hs.