Naranja X

Sin reintegro por compra en lan con tarjeta naranja (cybermonday)

El día 02/11/2015 efectivicé la compra de dos pasajes aéreos desde córdoba a buenos aires, atento a la promoción que mencionaba que en la fecha mencionada era posible financiar la compra en 6 pagos con tarjeta naranja, con un 25 % de descuento. Sin embargo he recibido en estos días el resumen de mi tarjeta con vencimiento el día 10/12/2015, donde no se observa ningún tipo de descuento. me comuniqué el día 28/11/2015 con atención al cliente de la tarjeta, desde donde la asesora que me atendió con bastante mala predisposición me tomó el reclamo correspondiente, pero sin información acerca de lo que yo manifiesto, sin asesgurarme si el mismo era válido, indicándome que la empresa en la cual realicé la compra no "pasó" el descuento, e informándome que en caso de que el reclamo fuera correcto, el descuento recién sería observado en mi próximo resumen de cuenta siendo que yo adecuo mi presupuesto según las compras que realizo bajo las condiciones que previamente verifico. Realicé por las dudas mi consulta en el día de la fecha con defensa del consumidor (dependiente del estado provincial) desde donde me indican que si yo no imprimí la pagina donde se publicaban las condiciones de pago (cosa que me pareció innecesaria en ese momento) no puedo respaldar mi reclamo. Espero obtener una respuesta positiva, pero me parece poco serio la forma en que se manejan ante este tipo de reclamos por cuestiones que para mi bolsillo resultan extremadamente importantes.-

Pablo S

Parece una broma, la finalidad de mi reclamo era poder encontrar una solución lo mas pronta posible, pero acabo de recibir un mail que indica textualmente que "el 25 % con el comercio Lan se hará efectivo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando su compra cumpla con las bases y condiciones de dicha promoción".
Indignado, poco serio.-

03 de Diciembre a las 14:59 hs.
Pablo S

En el día de la fecha recibí el resumen de mi tarjeta vía mail con el cobro de la segunda de la compra en Lan y aún no se observa ningún tipo de descuento.

29 de Diciembre a las 20:38 hs.