Sin limite

Benas necesito porfavor dar de baja todas mis tarjetas naranja... Bueno el motivo por el cual quiero dar de baja es, no me dan limite para aser compras . Para sacar algun electrodomestico lo tengo que aser por credito personal y eso es muy caro.. Cuando me isieron la tarjeta me lo isieron sin resibo de sueldo. En fin ahora tengo resibo de sueldo ase mas de 6 años y siempre en la sucursal me disen que tengo que solicitar por la pagina de naranja. Lo ise muchisimas veces cada 1 mes y nunca me lo aumentaron... Fui a la sucursal con dni y resibo de sueldo y me disen que no se puede aumentar el limite.. Es por eso que lo quiero dar de baja a la tarjeta porque no me sirbe.

¡Hola Villalba!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

28 de Noviembre a las 18:08 hs.
Villalba N

No se puede entrar para porder chatear con ustedes..

28 de Noviembre a las 18:11 hs.

Hola Nehemias,

Para que podamos ayudarte, por favor, escribinos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

Quedo a tu disposición,
Constanza Z.

28 de Noviembre a las 21:13 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Villalba N

06 de Diciembre a las 8:00 hs.