Naranja X

Sin cobrar mi reintegro porque no haber persona autorizada con firma

Hoy fui a la sucursal de resistencia a solicitar el reintegro de haber pagado de más en el mes de marzo y que me avisaron por mails. No pude cobrar porque no habia persona autorizada para que firme el reintegro. Imposble pensar que una empresa de tanta envergadura este acefala, alguien con firma tiene que quedar a cargo, solamente empleados??. La empleada que me atendió me contestó vení "mañana de 8.00 hs a 9.00 hs., livianamente como si yo tuviera a disposición de la empresa". Era hoy que debía recurrir no mañana porque desde el 07/03/17 estoy haciendo el reclamo y tampoco hicieron bien la operación de no dejar constancia de pagos y otra vez demora. Tarjeta naranja no es dueña de mi tiempo y de mis actividades y que asuman la responsabilidad de en tiempo y forma lo que avisan por mails. Les ruego tomen los recaudos necesarios para que algo similar ocurra porque deja mucho que pensar. También esta misma queja deje asentado en el libro de quejas .muchas gracias! mirta g. Castillo -dni 13.114.324

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -