Naranja X

Si podrían congelar la deuda

Buenas tardes.mi problema es con tarjeta naranja me he atrasado por problemas de trabajo y los intereses son muchos ahora debo casi 10000 pesos y no tengo el trabajo estable ni tampoco llegó a ganar mucho.yo quería saber si podrían al menos congelar la deuda hasta ahí.y yo abonaría en la primer semana de abril que de seguro ahí cuente con dinero.no quiero que pase a abogados.quiero pagar pero no puedo este mes y me van a seguir corriendo intereses.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Karen!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

01 de Marzo a las 14:03 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 18:33 hs.