Naranja X

Si me pueden refinanciar la deuda

Me llamaron de tarjeta naranja, ya que debo una suma importante de dinero, me comunico con ello para poder solicitar un re financiamiento de la deuda y me dijeron que no pueden, que si o si tengo que pagar el total, cuestión que hace dos meses me llaman todos los días y me mandan mensajes de un estudio jurídico de que si no regularizo la deuda van a iniciar las correspondientes acciones judiciales, ademas de embargar mi sueldo e inmuebles. que actitud debo tomar al respecto, es verdad que no pueden re financiar la deuda. Desde ya muchas gracias
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de amarilla E

17 de Diciembre a las 7:26 hs.