Naranja X

Si estoy libre de deuda. la boleta de cancelación!!!

Mi cuenta se fue a manos de sus abogados. Se supone que termine de pagar pero no me dieron la cancelación porque dicen que tengo que hablar con uno de sus abogados pero los números que me dieron son inútiles no puedo comunicarme! a ver si alguien me da una solución por favor!!!! soy maría olga tomkow. Número de dni 5881751. Espero su respuesta lo más pronto posible a ver si estoy libre de deuda como debería ser ya. Mi numero de tel es 0351 4780872. O el celular 0351 156257531.

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Maria!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Diciembre a las 14:00 hs.
Maria O  solución recibida:

Ya se solucionó. Me dieron la boleta de cancelación. Pero por atrazarme un mes Uds mismos me la dieron de baja a la tarjeta. Me parece que no era para tanto. Ahora me quedé sin la tarjeta y no me la quieren dar hasta dentro de 2 años. Es injusto porque ya pagué todo.

15 de Diciembre a las 12:45 hs.