Reclamos resueltos: 19998

Reclamos resueltos: 19998

Seguro indebido

Hace más de 10 años que tengo tarjeta naranja y me cobran un seguro de galicia $36,03 que jamás solicite, pero dijeron que era obligatorio, con el pasar de los años y en reiteradas ocasiones pedí explicaciones sobre el mismo en diversas sucursales de aquí de salta capital y solo sabían decirme que es un seguro obligatorio que poseen todas las tarjetas, en fin averigue con un empleado de galicia y me confirmo que el seguro me lo podrían haber dado de baja hace mucho años cuando lo solicite porque pasado los 6 meses no es obligatorio, que para darle de baja debía llamar a un 0800 y de paso consultar mi póliza porque nunca me informaron que es lo que me cubría , en teoría es un seguro de compra que si me hubieran informado como corresponde, le habría dado uso las veces que me robaron. hace un par de meses que estoy desempleada, y aún así cumplo en tiempo y forma con la tarjeta y con mis cuentas en general, estoy cansada de que no se me tome en serio por $36,03 que hoy en mi bolsillo hacen la diferencia, ¿y si sumamos ese monto por 10 años?
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Cintia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Cinthia,

Te contamos que dimos de baja en tu cuenta el Seguro Galicia.

Que tengas un lindo día!
Paula A.
Representante del Cliente.