Naranja X

Seguro

Me ofrecieron la tarjeta por teléfono y me pusieron un seguro el cual no pedí ni mencionaron. Ese seguro me genera todos los meses el cobro de mantenimiento de cuenta el cual sin consumos se encontraría bonificado

¡Hola Federico!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Federico G

Quiero darle de baja por el mismo medio por cual me lo impusieron que fue el digital y no el presentarme a una sucursal de la tarjeta para solucionarlo

Hola Federico,

En respuesta a tu pedido te comentamos que, hemos gestionado la baja del seguro que nos mencionaste, en el mes de agosto ya no lo recibirás en el resumen.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Federico G

Muchas gracias, recibí el mail con la confirmación de la baja del seguro. Primera empresa que responde rápida y ágilmente por este medio. Los felicito por la implementación de este modo.

Federico G  solución recibida:

Recibí la confirmación de la baja. Excelente

- La empresa realizó un comentario -