Tarjeta Naranja X

Seguimiento de envíos en tienda naranja

Compre en tienda naranja un articulo recientemente y anteriormente había comprado en dos ocasiones, mi queja va principalmente porque no te dan un numero de tracking, si bien dice que la empresa que envía en Newsan sa, no hay ninguna opción de seguimiento, teniendo en cuenta que el envió cuesta [números] pesos, solo menciona que puede tardar hasta 10 dias hábiles. Estaría bueno que exista seguimiento o si lo tienen (porque dudo que no lo tenga) lo ofrezcan al comprador.

Compre en tienda naranja un articulo recientemente y anteriormente había comprado en dos ocasiones, mi queja va principalmente porque no te dan un numero de tracking, si bien dice que la empresa que envía en Newsan sa, no hay ninguna opción de seguimiento, teniendo en cuenta que el envió cuesta [números] pesos, solo menciona que puede tardar hasta 10 dias hábiles. Estaría bueno que exista seguimiento o si lo tienen (porque dudo que no lo tenga) lo ofrezcan al comprador.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

¡Hola David!

Si necesitás información o realizarnos un pedido, ingresá a nuestro Centro de Ayuda siguiendo esta dirección https://www.naranja.com/ayuda

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

16 de Agosto a las 12:57 hs.Responder
David C  Solución rechazada: 

Es el clasico: "tu reclamo no es de esta area, tenes que llamar / escribir a tal otra, llamo a la otra area y me dicen que eso es con la anterior" y ahi van pasando la pelota hasta que te cansas y desistes, total sos una hormiga al lado de millones de hormigas mas. Si van a comprar por tienda naranja, no esperen un seguimiento, no existe y no se molesten en reclamar, no te darán atención.

21 de Agosto a las 8:59 hs.Responder
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola David,

Agradecemos la sugerencia que nos brindaste.

Que tengas lindo día!
Paula A.
Representante del Cliente.

22 de Agosto a las 9:05 hs.Responder
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David C

24 de Agosto a las 5:00 hs.Responder
David C  Solución rechazada: 

Es muy simple, pedí un número se seguimiento de envío y no me lo dieron, la solución no es "lo tomaremos como sugerencia"

24 de Agosto a las 11:28 hs.Responder
David C  Solución rechazada: 

No tuve solución, pague por un teléfono que nunca me llegó

02 de Setiembre a las 14:34 hs.Responder
David C  Solución rechazada: 

No fue solucionado, la solucion no es "tendremos en cuenta la observacion". Como se yo si la tendran en cuenta? van a hacer un pedido formal? Me van a dar un seguimiento? lo mas seguro es que no. Te insisten en que esta solucionado muchas veces hasta que te cansas supongo y queda como "solucionado", con razon tienen no se cuantos miles de casos solucionados. El celular me llego casi un mes tarde porque algo podian haber solucionado desde el segundo dia que yo reclamé por un error de tarjeta naranja. Aparte no me devolvieron el dinero del envio. No fue solucionado.

16 de Setiembre a las 9:00 hs.Responder
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola David,

Veo que iniciaste tu reclamo sugiriendo un procedimiento distinto para realizar el seguimiento de los envíos de Tienda Naranja. Si necesitás que realicemos otras verificaciones, necesitamos que nos pasés los detalles a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Quedamos a disposición,

[nombre] S.

12 de Noviembre a las 11:34 hs.Responder
David C 

Ya envie el caso muchas veces en facebook con distintos operadores, sugeri que no correspondia el costo de envio porque tardo mucho mas de lo que tenia que tardar como maximo por un problema con Nranja

12 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola David,

Entiendo tu molestia. El número de seguimiento se solicita al comercio amigo. Además, veo que nos escribiste por Facebook reclamando la demora de envío, a lo cual se drespondió. Respecto al cargo que mencionás, tené en cuenta que Naranja actúa solo como medio de pago.

Agradecemos tu contacto.

Pía F.

12 de Noviembre a las 14:41 hs.Responder
David C 

No resolvieron nada, nunca lo hicieron, 3 meses me tardo el celular, mira toda la gent ereclamando por lo mismo, uds son los responsables, saludos cordiales

08 de Noviembre a las 19:57 hs.
ROBERTO C 

compre un horno electrico por intermedio de uds.y no tengo idea de cuando me lo en enviaran.como hago el seguimiento.

06 de Julio a las 11:59 hs.Responder
ROBERTO C 

tendrian que comunicar por mail el numero de compra y como hacer el seguimiento.MERCADO LIBRE comunica en que estado esta el envio y agradecen la compra

06 de Julio a las 12:03 hs.Responder
David C 

Espero que no te pongan en vilo como fue mi caso y tardaron 32 dias en llegarme el celular cuando supuestamente eran 10 dias habiles. Desde Newsan el comercio, lo entrego al otro dia, Naranja fue el que se demoro y sin numero de envio asi que nunca iba a saber cuando me iba a llegar. Una porqueria

06 de Julio a las 23:02 hs.Responder
Veronica L 

Hola no me llego mi producto fui al.correo y me dicen que lo devolvieron

22 de Setiembre a las 15:52 hs.Responder
HUGO R 

Hola disculpa te llego tu producto??

08 de Noviembre a las 13:09 hs.
alicia 

Necesito hacer seguimiento de mi compra y nadie sabe decirme...

16 de Octubre a las 23:02 hs.Responder
HUGO R 

Necesito saber sobre el seguimiento de mi producto

08 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
FEDERICO F 

Necesito saber el estado de mi compra, decía 6 días hábiles y ya van 15 dias

24 de Mayo a las 23:21 hs.Responder

Empresas más buscadas