Naranja X

Seguimiento de envío

100163348 es mi número de seguimiento pero oca dice que no hay registro de ningún envío hice una compra por tienda naranja y hasta el momento no recibí nada . Pero ya está la cuenta en mi resumen .. Ya me comuniqué muchas veces pero no me responden llame al atención al cliente pero no responde necesito urgente saber que pasará con mi cuenta en mi resumen si no tengo lo que compre espero que ustedes me den una respuesta favorable . Y no me digan que ya me van a contactar por email .

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Sergio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Camila N

Ya me van diciendo desde hace una semana lo mismo y no recibí respuesta

Camila N

Comuniquesen conmigo urgente