Naranja X

Se robaron mí dinero

Una compra no termino de ser realizada pero se descontó dinero de mí tarjeta la compañía edreams mando un mail para que el dinero fuese devuelto y tarjeta naranja dijo que sucedería en 72 horas, paso ese.tiempo no devolvieron nada, me comunique dijeron que tardaría un poco más pero días más tarde aún no fue devuelto, ya pasaron más de.15 días y yo tengo que comunicarme a cada rato ellos nunca notifican nada y dicen que pronto alguien me va a explicar dónde está mí dinero y a devolverlo pero nunca sucede todos los días la misma excusa que lo elevan a los superiores y que pronto voy a recibirlo son 40000 pesos que día a día valen menos quiero mí dinero ya