Naranja X

Se reinició terminal mientras hacía un depósito

El día viernes 02/06/2023 realicé un depósito en efectivo en una terminal de autoservicio. En la mitad de la operación se reinició la pc (windows, como si fuese una comp***dora personal y no una terminal crítica, son un desastre a nivel seguridad y configuración). ahora no tengo mi dinero ni comprobante. Cargué telefónicamente el reclamo y fui 2 veces a la sucursal y me dicen que tengo que esperar 15 días para una solución. Es decir hacen lo que quieren con mi plata por el tiempo que quieran por un problema de ellos. De mientras me corren intereses por no poder pagar servicios en término, ¿quién se hace cargo de esos intereses?

Marcelo L  solución recibida:

A los 6 días solucionaron el inconveniente.