Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
Hace una semana pague un saldo del [números] por emision de resumenes por el cual sin notificarme me comunicaron al registro de deudores del bcra y a l veráz (siendo que en ese momento pedi la baja de la tarjeta), ahora ya fue dos veces presencial para que me emitan el libre deuda y la baja de la tarjeta y me dan vueltas con excusas, ya pague la deuda que mas quieren? seguir emitiwendo resumennes? es mi derecho dar de baja la relacion contractual con ellos.
Hace una semana pague un saldo del [números] por emision de resumenes por el cual sin notificarme me comunicaron al registro de deudores del bcra y a l veráz (siendo que en ese momento pedi la baja de la tarjeta), ahora ya fue dos veces presencial para que me emitan el libre deuda y la baja de la tarjeta y me dan vueltas con excusas, ya pague la deuda que mas quieren? seguir emitiwendo resumennes? es mi derecho dar de baja la relacion contractual con ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
A mi papá le sale una deuda de tarjeta naranja pero el no posee y que…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en
19 de Agosto a las 17:27 hs.Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/
y en el **** *** ****.
En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa
Entre todos podemos cuidarnos.
Ya fui dos veces y no me dan respuesta, me ponen excusas en vez de darme el libre deuda que me corresponde y dar de baja la tarjeta
19 de Agosto a las 17:34 hs.Me dieron vueltas e hicieron ir varias veces, la solución me la dieron por reclamos on line, pero por reclamos distintos xq un operador me decía una cosa y el otro otra! Una vergüenza! Luego personalmente me dieron nota escaneada y dicen que no debo firmar ningún papel para la baja definitiva y la primera vez me dijeron q la baja no se había dado x la falta de firma de ese documento de baja, por lo cual lo solucionaron a medias! Espero no salgan nuevamente con sorpresas
06 de Setiembre a las 10:57 hs.