Tarjeta Naranja X

Se niegan a emitir el libre deuda y dar de baja la tarjeta

Hace una semana pague un saldo del [números] por emision de resumenes por el cual sin notificarme me comunicaron al registro de deudores del bcra y a l veráz (siendo que en ese momento pedi la baja de la tarjeta), ahora ya fue dos veces presencial para que me emitan el libre deuda y la baja de la tarjeta y me dan vueltas con excusas, ya pague la deuda que mas quieren? seguir emitiwendo resumennes? es mi derecho dar de baja la relacion contractual con ellos.

Hace una semana pague un saldo del [números] por emision de resumenes por el cual sin notificarme me comunicaron al registro de deudores del bcra y a l veráz (siendo que en ese momento pedi la baja de la tarjeta), ahora ya fue dos veces presencial para que me emitan el libre deuda y la baja de la tarjeta y me dan vueltas con excusas, ya pague la deuda que mas quieren? seguir emitiwendo resumennes? es mi derecho dar de baja la relacion contractual con ellos.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

19 de Agosto a las 17:27 hs.
nestoralfonso 

Ya fui dos veces y no me dan respuesta, me ponen excusas en vez de darme el libre deuda que me corresponde y dar de baja la tarjeta

19 de Agosto a las 17:34 hs.
nestoralfonso  solución recibida: 

Me dieron vueltas e hicieron ir varias veces, la solución me la dieron por reclamos on line, pero por reclamos distintos xq un operador me decía una cosa y el otro otra! Una vergüenza! Luego personalmente me dieron nota escaneada y dicen que no debo firmar ningún papel para la baja definitiva y la primera vez me dijeron q la baja no se había dado x la falta de firma de ese documento de baja, por lo cual lo solucionaron a medias! Espero no salgan nuevamente con sorpresas

06 de Setiembre a las 10:57 hs.

Empresas más buscadas