Tarjeta Naranja X

Se me vencio la tarjeta y no me llega la nueva aun

Hola buenas tardes, se me vencio el plastico de la tarjeta naranja y no me llega la tarjeta nueva. En el seguimiento dice que me mandaron en agosto y yo todabia no la recibi. Necesito una repuesta urgente porque llamo y no puedo hablar con ningun operador

Hola buenas tardes, se me vencio el plastico de la tarjeta naranja y no me llega la tarjeta nueva. En el seguimiento dice que me mandaron en agosto y yo todabia no la recibi. Necesito una repuesta urgente porque llamo y no puedo hablar con ningun operador

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

02 de Octubre a las 14:16 hs.Responder

Empresas más buscadas