Naranja X

Se me soluciones problema con estudio impruneta

el estudio Impruneta se contacto conmigo y pactamos pagar el total de la deuda ($15000) en 2 cuotas la primera en diciembre la cual ya fue abonada y la segundo se acordo pagarla el ultmio dia de enero que es cuando yo cobro .

Que tal les comento hace varios meces yo venia pagando con atraso mi tarj naranja por estar yo sin trabajo.por lo gral siempre me llamaban y pactabamos una fecha de pago porque siempre me amnazaban con pasarlo a estudio, un mes me llamaron y pactamos fecha para el 24 pero resulta ser que ese mes me pasaron sin previo aviso mi cuenta a estudio y se negaron a resibir mi pago. el estudio <a href="/impruneta">Impruneta</a> se contacto conmigo y pactamos pagar el total de la deuda ($15000) en 2 cuotas la primera en diciembre la cual ya fue abonada y la segundo se acordo pagarla el ultmio dia de enero que es cuando yo cobro . el problema es que apartir del dia 12 de enero nuevamente de este estudio se comenzaron a comunicar conmigo diciendo que si no pagaba el 15 lo pactado quedaba sin efecto y que me hiban a cobrar mas. respondo cada mail que me envian y cada llamada (las cuales son muy dificil de entender porque se cortan no se entienden o se escuchan mal) donde les recuerdo lo pactado ellos me lo niegan diciendo que ahora tengo que pagar mas yo pensaba pagar como mencione anteriormente el ultimo dia de enero mas tardar el primer dia abil de febrero pero ante este constante ostigamiento y acoso de este estudio ya no me atrebo a pagar sin que se analise nuevamente mi situacion y se me asegure que una vez pagada la segunda cuota se me entregue el libre de deuda y no se me cobre mas nada de lo contrario no me queda mas remedio que acudir a defensa del consumidor para que intermedie en este tema y se garantice mi situacion desde ya muchas gracias y espero su respuesta

Hola Javier!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de javier F