Naranja X

Se abstengan de seguir descontando

En fecha 15/01/19 una srta. Me llama diciendome que ha aumentado la cuota de pago por seguro de vida de t.n. Sin embargo usando este ardid se procediò a descontar en forma automàtica de mi caja de ahorro sueldo la suma de $182,00 con destino "seguro pura", la que nada tiene que ver con el seguro de vida de t.n. Por lo que ruego se abstengan de realizar dichos descuentos para dicha empresa aseguradora que ni se que fin tiene. Mis datos: elsa leonida chavez, dni. 13.105.888. Espero respuestas urgente. Gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Elsa!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Hipòlito R  Solución rechazada:

Tarjeta Naranda me dice que ha quedado solucionado, pero el sistema de descuento automàtico, no me explica a que se refiere el SEGURO SURA por la que me estàn descontando. En efecto, no es una soluciòn nuevamente a lo requerido por mi parte. Requiero explicaciòn entendible sobre el caso planteado

Hipòlito R  solución recibida:

Impecable actuación. Muy rápida solución. Mis reconocimientos total al respecto. Gracias

08 de Febrero a las 7:10 hs.