Naranja X

Sam sa da

Estoy chequeando mi resumen y observó que tengo dos sam sa da . Yo no solicité ningún debito de nada. Tengo uno a nombre de mi hija y otro a nombre de una persona que no conozco. Entre los dos suman $1300 solicito una solución urgente ya que no tengo nada que ver con esto . Desde ya muchas gracias.

Hola Mónica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

30 de Marzo a las 16:15 hs.
Mónica R

Muchas gracias por contestar a mi reclamo
El debito de ese importe tambien me lo hicieron el mes pasado pero como me llego tarde el resumen recién lo veo ahora. Es decir que hace dos meses que me figura en mi resumen algo que yo no solicité.

30 de Marzo a las 16:22 hs.

- La empresa realizó un comentario -

Mónica R

No me aparece en ningun lado el reclamo y este mes me volvió a venir ese monto a pagar

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica R