Naranja X

Salir del veraz

aldo moran

Tube un gasto en la tarjeta me di cuenta cuando cerré el negocio desconoci esa compra por qué no la hice yo juana muy poco casi nunca la tarjeta siempre hacia las compras para el negocio por qué no se podía viajar por la pandemia husaba tarjeta visa del galicia y del banco rio me pusieron en el veraz quiero que me saquen de allí si yo no tuve gastos aparte violaron la protección de datos aldo moran
Aldo V  Solución rechazada:

Quisa por qué negué una compra que nunca hice yo por qué nunca me contestaron a mí queja

Aldo V

No es naranja X. Pregunté allí y no existo en ninguna deuda es naranja solamente que ya no figura más aca

Aldo V  Solución rechazada:

No sé que pasa quisa lo eliminaron cómo tardan mucho sigue apareciendo en el veraz