Saldo pendiente ,cuando no es asi

Hola , mi reclamo es por que naranja me esta llamando a mi domicilio y pidiendo que regularice mi cuenta por una saldo pendiente, cosa que no es así.mi cuenta esta al día, lo que también ,me fije en su pagina web donde se corrobora que mi cuenta no presenta deuda. Todos los meses que pague lo hice en la sucursal de laferrere tengo todo los comprobantes y aun asi me dicen que tengo deuda. Como soluciono esto

Naranja Representante de Naranja

Hola Olga!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!